Se completa construcción de la Avda. de los Marineros con la pavimentación del último tramo

011_avda_de_los_marineros.jpg

Se completa construcción de la Avda. de los Marineros con la pavimentación del último tramo

Con este proyecto se logra completar la enorme intervención que se ha realizado en estos últimos años en Avda. de los Marineros. Gracias a la planificación de diferentes planes desde la Delegación de Infraestructuras se ha recuperado una zona que a día de hoy es una realidad y un entorno envidiable.

avda de los marineros  A través del Plan Provincial se han iniciado las obras de pavimentación del tramo que une definitivamente la Avenida de los Marineros con la Barriada Mirador del Río, bajo su paso por el puente.

Con este proyecto se logra completar la enorme intervención que se ha realizado en estos últimos años en Avda. de los Marineros.Gracias a la planificación de diferentes planes desde la Delegación de Infraestructuras se ha recuperado una zona que a día de hoy es una realidad y un entorno envidiable.

La creación de un nuevo paseo, la construcción de un carril bici, pavimentación dezona libres, creación de nuevas glorietas, la rehabilitación del conjunto histórico de la Plaza de Toros, instalación de red de alumbrado público, instalación de bancos y parque saludable, entre otras acciones, han hecho posible la espectacular recuperación de la zona y poder habilitar vías de comunicación logrando dar nuevos accesos a las barriadas colindantes como Mirador del Río, Mirador de la Vega y Naranjos de la Ribera. 

Con la planificación recogida en este Plan Provincial se están acometiendo la mejora y canalización de redes, reconstrucción de acerados y pavimentación de la vía completándose toda la intervención de esta nueva zona delmunicipio. 
 
Adjudicatario: CARMOCON S.A
Inversión: 63.610,26 euros
 
 
 
 
 
 
Intervenciones en Avda. de los Marineros:
 
avda de los marineros (4) avda de los marineros (2)
 
avda de los marineros (3)

avda de los marineros (1) avda de los marineros (5)