Se confirma el arreglo de la carretera de San Ignacio

WhatsApp Image 2021-04-19 at 13.35.48

Se confirma el arreglo de la carretera de San Ignacio

Se destinarán cerca de tres millones de euros para inversiones en Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar, gracias a los fondos propios de nuestro Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Sevilla

WhatsApp Image 2021-04-19 at 13.35.37

 El pasado viernes 16 de abril, el alcalde, Antonio Campos Ruiz acudía a la cita programada con Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla para repasar las inversiones previstas del Plan CONTIGO en nuestros cuatro núcleos de población.

En ella se trataron las actuaciones que se van a desarrollar en el municipio para el impulso del tejido empresarial y comercio local, así como los proyectos para mejorar infraestructuras en nuestro municipio.

Tras la entrevista realizada, que podemos ver en el enlace al pie de esta publicación, el presidente de la Diputación confirmó al alcalde el arreglo de la carretera que une Alcalá del Río con San Ignacio del Viar, proyecto solicitado por nuestro alcalde y que aún estaba por confirmar.

Este arreglo, que tendrá un coste de 650.000 €, será cofinanciado entre ambas administraciones siendo la aportación desde el Ayuntamiento de un 20% y el resto por parte de Diputación.

A esta actuación hay que sumar las ya previstas en el Plan Contigo como son el nuevo Consultorio Médico y sala multiusos en San Ignacio, la nave de usos múltiples en el recinto ferial y la adecuación del Centro Cívico en El Viar, la adecuación del parque en Esquivel y la reparación del mirador de la Plaza de España y adecuación del solar para suministro de riego en el núcleo de Alcalá del Río. Y las previstas con el remanente del Ayuntamiento como el asfaltado de calles, el acceso a la Plaza de España, la reparación del camino de Pedro Espiga, las mejoras en instalaciones deportivas, instalación de ascensor y nuevo cerramiento en el CEIP San Gregorio, y la construcción de una nueva sala de estudios.

https://www.facebook.com/dipusevi/videos/259611092540882