Se impone medalla de la villa a San Isidro Labrador, patrón de El Viar

0055_IMPOSICIxN_MEDALLA_SAN_ISIDRO_x24x.JPG

Se impone medalla de la villa a San Isidro Labrador, patrón de El Viar

11/09/2013

El pasado sábado, 31 de agosto, a las 12 de la mañana se celebraba en la Iglesia Pío X de El Viar, la función solemne de imposición de la medalla de oro de la villa que el Ayuntamiento había otorgado al patrón de la localidad viareña, San Isidro Labrador.

IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (17) El pasado sábado, 31 de agosto, a las 12 de la mañana se celebraba en la Iglesia Pío X de El Viar, la función solemne de imposición de la medalla de oro de la villa que el Ayuntamiento había otorgado al patrón de la localidad viareña, San Isidro Labrador, a petición de la Hermandad y aprobada por el pleno municipal.
 
Representantes de Hermandades invitadas, la junta de la Hermandad Local al completo así como toda la Corporación Municipal acudieron a esta histórica cita para el municipio de El Viar, oficiada por el cura-párroco Pedro José López Suárez..
 
Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río, tendría el honor de imponer la medalla de la villa al santo patrón con motivo de su cincuenta aniversario, convertido a lo largo de todos estos años en seña y emblema del municipio.
 
Ya por la tarde, sobre las nueve de la noche, San Isidro tomaba las calles viareñas mostrando tal reconocimiento en su salida procesional. Han sido varias semanas de grandes eventos para la localidad, sumándose a esta celebración, el pasado 25 de agosto, por segundo año consecutivo la Romería de San Isidro siendo transportado en carreta de bueyes, y donde fueron mucho los romeros y romeras que quisieron ser partícipe de la esta festiva gesta.
 
IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (18)
IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (21)
IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (20)

IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (19)
IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (23) 
 

IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (22)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPOSICIÓN MEDALLA SAN ISIDRO (24)