Se inicia nueva Campaña de desinsectación previa a la temporada estival

062_campaxa_de_desintectacixn.jpg

Se inicia nueva Campaña de desinsectación previa a la temporada estival

10/04/2014

Desde la mañana de ayer miércoles, 9 de abril, ha comenzado en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar una campaña de Desinsectación, Desratización, Desratonización y Desinfección.

campaña de desintectación Desde la mañana de ayer miércoles, 9 de abril, ha comenzado en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar una campaña de Desinsectación, Desratización, Desratonización y Desinfección.

Una iniciativa desde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá del Río, anteponiéndose a la llegada de las primeras calores y que tiene como objetivo evitar plagas de insectos propicias a externalizarse en la época veraniega y que fundamentalmente actúe como plan de choque y prevención contra alguna proliferación de los mismos.
 
Una intervención planificada dentro de la programación de campañas en las diferentes estaciones de forma anual. No obstante, la actuación se volverá a realizar por las zonas y vías subterráneas del municipio como toda la red de alcantarillado, advirtiendo que como es lógico no se accede la red interna doméstica y particular, además pueden existir otras zonas abiertas o locales privados no habitados que propicien la aparición de insectos y otras plagas, para ello deben de comunicarlo directamente a la Delegación para poder garantizar la salubridad de todas las áreas posibles.