Se instalan nuevas papeleras en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

0010_papelera_01.jpg

Se instalan nuevas papeleras en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

En el día de ayer comenzaba la instalación de nuevas papeleras que mejorarán de forma patente este imprescindible servicio para los ciudadanos. Una iniciativa que viene a sumarse a las diferentes actuaciones que desde la Delegación de Infraestructuras viene realizando en el adecentado y mejoras de las vías públicas (pintado de los elementos urbanísticos, plantación y sostenimiento de la arboleda, sustitución de farolas, construcción de nuevos badenes).

papelera 01 En el día de ayer comenzaba la instalación de nuevas papeleras que mejorarán de forma patente este imprescindible servicio para los ciudadanos. Una iniciativa que viene a sumarse a las diferentes actuaciones que desde la Delegación de Infraestructuras viene realizando en el adecentado y mejoras de las vías públicas (pintado de los elementos urbanísticos, plantación y sostenimiento de la arboleda, sustitución de farolas, construcción de nuevos badenes).

Esta gestión acabará con la mayor parte de las antiguas y deterioras papeleras, dotando de una red de 200 nuevas unidades. En la elección de estas papeleras se han tenido en cuenta tanto los elementos constructivos como su adaptabilidad, facilitando el manteamiento y limpieza de las mismas. 
 
Una acción que antecede y que se reforzará con la inminente Campaña de Sensibilización sobre la recogida de excrementos caninos que se llevará a cabo con la instalación de una nueva señalética donde se recogen las normas de obligado cumplimiento sobre la tenencia de animales, recogidas en las ordenanzas municipales.
 
Todo ello, continuará contribuyendo de forma directa en la renovación del material urbano, y lo que más importante, que junto a la colaboración ciudadana incida   continuo progreso de la imagen de un  municipio limpio y renovado.
 
señaletica perro 01
papelera 02