Se perfilan los últimos detalles en las obras de Avenida de los Marineros

Avda de los Marineros

Se perfilan los últimos detalles en las obras de Avenida de los Marineros

La instalación del alumbrado público da por concluida esta fase de mejora y adecuación de las inmediaciones del Recinto Ferial

Las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras ultiman las obras en Avda de los Marineros con el emplazamiento del nuevo alumbrado público y las diferentes señalizaciones de la vía pública.

Los báculos en las farolas y la colocación de papeleras, son los últimos detalles de esta fase, enmarcada dentro del PLAN SUPERA de la Diputación de Sevilla.

Las obras han tenido una inversión de 256.07,89 € y suponen la conexión del Casco Histórico con las nuevas urbanizaciones además de dotar a la zona de una nueva imagen más moderna y funcional para el uso de nuestro río.

Desde el Ayuntamiento se trabaja ya en la cesión de los terrenos colindantes a dicha avenida para mayor embellecimiento de la zona haciendo de ella un lugar de ocio acondicionándola de zonas verdes con la plantación de árboles para crear zonas de sombra, instalación de juegos infantiles, aparcamientos, zona de ejercicios para deportistas y personas mayores, etc dando respuesta a las inquietudes de los vecinos y vecinas de la zona que reclaman zonas de ocio cercanas al casco histórico.