Se renueva convenio de prácticas con los jóvenes de la Fundación TAS

022_Firma_TAS_x1x.JPG

Se renueva convenio de prácticas con los jóvenes de la Fundación TAS

20/02/2017

El Alcalde de Alcalá del Río y Presidente de la Fundación TAS, Antonio Campos, junto la Gerente de la entidad, Rosario Martagón Ropero, ha renovado los convenios de colaboración que permiten que jóvenes con discapacidad del entorno rural realicen prácticas pre-laborales en entidades públicas y empresas privadas.

Firma TAS (1) El Alcalde de Alcalá del Río y Presidente de la Fundación TAS, Antonio Campos, junto la Gerente de la entidad, Rosario Martagón Ropero, ha renovado los convenios de colaboración que permiten que jóvenes con discapacidad del entorno rural realicen prácticas pre-laborales en entidades públicas y empresas privadas.

La Fundación TAS vuelve a firmar estos convenios con ayuntamientos, entidades y empresas para la realización de prácticas del alumnado del curso de conserjería y atención al público.
 
A partir del 7 de Marzo darán comienzo dichas prácticas en las diferentes administraciones, las cuales posibilitarán el desarrollo de habilidades para la integración social y laboral de estos jóvenes. En Alcalá del Río un total de tres jóvenes alcalareños, en dependencias municipales como la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud o el IES donde podrán desempeñar funciones administrativas, auxiliar de conserjería y atención ciudadana.
 
La Fundación TAS - Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras - es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que nace en el año 2.002 y tiene como MISIÓN “Mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural para que sea lo más plena, mediante una atención individualizada, inclusiva y adaptada a las necesidades de cada etapa de su vida y con la participación solidaria de voluntariado”.
 
Firma TAS (2)
 
Firma TAS (3) Firma TAS (4) Firma TAS (5)