Segundo encuentro oficial de la temporada del Tintorerías Ilipa Magna C.D.B. Ilipense

0110_Baloncesto.jpg

Segundo encuentro oficial de la temporada del Tintorerías Ilipa Magna C.D.B. Ilipense

12/11/2013

En el Pabellón Cubierto Municipal de Alcalá del Río a las 17:00 horas del pasado sábado, 9 de noviembre, se disputaba el segundo partido de la temporada que enfrentaría al equipo local contra el equipo de baloncesto ?Círculo Mercantil Industrial.

Baloncesto En el Pabellón Cubierto Municipal de Alcalá del Río a las 17:00 horas del pasado sábado, 9 de noviembre, se disputaba el segundo partido de la temporada que enfrentaría al equipo local contra el equipo de baloncesto “Círculo Mercantil Industrial.

Los jugadores del C.D.B. Ilipense convocados serían Óscar, Vaquero, Antonio, Javi, , Aurelio, Unai , Fernando, Bola, Juan Carlos y Ramón. El partido comenzaba con los jugadores locales algo nerviosos en ataque y recibiendo canastas fáciles en contraataque, terminando el 1º cuarto 11-16 para el equipo visitante.
 
En el segundo cuarto se defendiendo muy fuerte y llevó a que el colegiado pitara una y otra vez falta, llegando a terminar el segundo cuarto 16-8 en faltas, dando una pequeña ventaja al descanso de 31-37 para el Círculo Mercantil.En el descanso os más pequeños del Club Ilipense salieron a la cancha jugando para deleite de sus padres, tíos y abuelos.
 
Los 5 primeros minutos del tercer cuarto, el equipo Mercantil endosó un parcial de 3-16, y siendo expulsado con 5 faltas los locales Juan Carlos y Óscar, terminándose el cuarto con un resultado de 39-61.
 
En el último cuarto, el C.D.B Ilipense tenía en el banquillo sus jugadores altos por haber faltas, aun así el equipo intentó bajar de los 20 puntos de ventaja, pero fue imposible. El colegiado no hizo pasar la mejor al Ilipense expulsando  a un total de 5 jugadores descalificados por uno solo del equipo visitante. En este cuarto que no valía para mucho compensaron las faltas del equipo Mercantil, siendo el resultado final 53-75 para el Círculo Mercantil, equipo que venía de ganar al C.B. Karvans (Mairena del Alcor) de 68 puntos de ventaja.
 
PUNTOS: OSCAR 17, FERNANDO 3, VAQUERO 15, ANTONIO 9, JUAN CARLOS 1, JAVI 2, RAMÓN 6
 
El próximo encuentro de nuestro equipo local de baloncesto será el sábado 16 de noviembre a las 17:00 h, de nuevo en Alcalá del Río contra los jugadores vecinos de Villaverde.
 
Baloncesto