Seis equipos elegidos en sorteo público disputarán en el Grand Prix en la tarde del viernes de feria

133_CARTEL_participantes_GRAN_PRIX_2016.jpg

Seis equipos elegidos en sorteo público disputarán en el Grand Prix en la tarde del viernes de feria

06/09/2016

A las ocho de la tarde de ayer lunes, 5 de septiembre, en la Casa de la Cultura tuvo lugar el sorteo que determinaría los equipos, previamente inscritos, para formar parte del novedoso evento que nos reunirá la tarde del viernes en la Plaza de Toros de Alcalá del Río.

 CARTEL participantes GRAN PRIX 2016 A las ocho de la tarde de ayer lunes, 5 de septiembre, en la Casa de la Cultura tuvo lugar el sorteo que determinaría los equipos, previamente inscritos, para formar parte del novedoso evento que nos reunirá la tarde del viernes en la Plaza de Toros de Alcalá del Río. 

Un total de nueve equipos con un máximo de ocho participantes se han inscrito estas semanas atrás en el Ayuntamiento. Cumpliendo con la normativa del concurso y tal como se anunciará en la publicación del Grand Prix en el Programa de feria, seis es el número de máximo para poder llevar a cabo el divertido evento.
 
Ante ello, siguiendo la publicación se ha celebrado un riguroso sorteo público con la presencia de Alejandro Romero, Concejal de Juventud y Elena Fernández, Concejala de Fiestas, acompañados de los integrantes de los grupos inscritos. Tales han participado como testigos del proceso dando a conocer los seis equipos que jugarán finalmente en el Grand Prix 2016, quedando el fallo del sorteo con el siguiente orden:
 
1.    LOS TUTTI FRUTIS
2.    AMIGOS DE LA PAZ
3.    LOS POLVORILLAS
4.    LOS TONTOMIO
5.    LOS TIBIOS
6.    LOS TOCAITOS
 
7.    CASETA “ER BIDUM” (Equipo Reserva)
8.    LA BARRIADA ( No seleccionado)
9.    PAQUETE METES (No seleccionado)
 
La Delegación de Fiestas anima a asistir evento donde las risas y el buen ambiente estarán garantizados.