Sensacional acogida del proyecto para niñ@s "Ilipa Magna para tod@s"

058_Ilipa_Magna_para_todxs_x1x.jpg

Sensacional acogida del proyecto para niñ@s "Ilipa Magna para tod@s"

23/12/2014

"Ilipa Magna de tod@s" es un programa de actividades en patrimonio, igualdad y artes escénicas organizados por las delegaciones municipales de Cultura, Juventud e Igualdad. Con la participación de medio centenar de niños y niñas divididos en dos grupos, los pequeños conocerán la historia y patrimonio de Alcalá del Río integrando en estas visitas educación en valores e igualdad de género.

 

Ilipa Magna para tod@s (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ilipa Magna de tod@s” es un programa de actividades en patrimonio, igualdad y artes escénicas organizados por las delegaciones municipales de Cultura, Juventud e Igualdad.

 
 Con la participación de medio centenar de niños y niñas divididos en dos grupos, los pequeños conocerán la historia y patrimonio de Alcalá del Río integrando en estas visitas educación en valores e igualdad de género.
 
Así, en la primera sesión han visitado el Centro de Interpretación de la Muralla Romana y el mosaico romano de la Hermandad de Soledad; en la segunda sesión visitarán la torre mudéjar y la Iglesia de Alcalá del Río, complementando ambas sesiones con actividades educativas.
 
 Finalizarán las Jornadas, ambos grupos unidos, con la celebración de espectáculos teatrales en los que los participantes recrearán algunos mitos clásicos con la Igualdad como ejetransversal. 
 
La inactiva difundida en los centros escolares no ha podido tener mayor acogida, incluso superando el número de plazas, y lo que hace a las Delegaciones seguir apostando por estas actividades incluso con la celebración de próximas nuevas ediciones.
 
Visita la galeríaAQUÍ  {Galería Fotográfica Ilipa para tod@s}
 
Ilipa Magna para tod@s (28) Ilipa Magna para tod@s (43)
 
Ilipa Magna para tod@s (63) Ilipa Magna para tod@s (8) Ilipa Magna para tod@s (65)