"Sentimientos de un alcalareño"

0007_exposicixn.jpg

"Sentimientos de un alcalareño"

15/01/2013

Desde el próximo sábado, 19 de enero al día 31 del mismo mes, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la cultura podremos disfrutar de una fantástica exposición del pintor Manuel Gómez Segura, bajo el título ?Sentimientos de un alcalareño?

Desde el próximo sábado, 19 de enero al día 31 del mismo mes, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la cultura podremos disfrutar de una fantástica exposición del pintor Manuel Gómez Segura, bajo el título “Sentimientos de un alcalareño”

En 2012, este artista ha sido premiado en seis localidades diferentes en la provincia de Sevilla y Cádiz, entre estos premios, cabe destacar el primer premio del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Alcalá del Río del pasado año 2012 y el conseguido sólo hace unos días, el primer premio del Cartel Anunciador del Carnaval de Chipiona 2013 .
 
Manuel Gómez Segura, nacido el 11 de enero de 1970 en Alcalá del Rio y vecino de Los Palacios, estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Bellas Artes en Sevilla. Ha estado completando su formación en el campo de la Imaginería en el taller del escultor y amigo Manuel Ramos Corona. Es la primera vez que expone sus obras en su pueblo natal, siendo ésta la tercera exposición que monta.
 
La luz y los colores aterciopelados dan vida a sus obras, hecho que queda reflejado "SENTIMIENTOS DE UN ALCALAREÑO" título de esta exposición que se celebrará del 19 al 31 de enero en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río.