Sigue todas las noticias del Campeonato de Fútbol 7 a través del nuevo Blog de la Delegación de Deportes

00031_Cabecera_DEPORTES.jpg

Sigue todas las noticias del Campeonato de Fútbol 7 a través del nuevo Blog de la Delegación de Deportes

16/03/2012

La Delegación de Deportes pone en funcionamiento una herramienta que nos facilitará la comunicación y agilizará la difusión de la información de la Delegación de Deportes como es su nuevo Blog.

CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 ALCALÁ DEL RÍO.
 
   Desde el 20 de febrero se disputa en el Campo de Fútbol 7 el Campeonato de Fútbol 7 Invierno-Primavera 2.012, que cuenta con la participación de 14 equipos. El sistema de competición es de 2 grupos de 7 equipos a doble vuelta y fase final con los 4 primeros de cada grupo (Cuartos de final, Semifinal y Final) con lo que se tiene previsto disputar en torno a 90 partidos. La fase final del Campeonato esta prevista disputase durante la 1ª semana de junio.
 
Campeonato Fútbol 7
 
Los resultados y clasificación del Campeonato se puede consultar en la Blog de la Delegación de Deportes cuya dirección es: http :// deportesalcaladelrio . blogspot . com o enlazar a través del banner "Blog de deportes" dela  Página Web del Ayuntamiento www . alcaladelrio . es
 
 
  
 
 
 
 
 
 
  
 
BLOG DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO.

           La Delegación de Deportes está poniendo en funcionamiento una herramienta que nos facilitará la comunicación y agilizará la difusión de la información de la Delegación de Deportes. Para relizar el periodo de pruebas y ajuste del Blog se ha comenzado con informar de la marcha del Campeonato de Fútbol 7. En el Blog se ha dispuesto la información actualizada del Campeonato de Fútbol 7 que se disputa en nuestra localidad, ofreciendo los resultados, calendarios y clasificación de cada semana. Así mismo el Blog dispone de un Foro en el cual podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias.
 
        La información del Blog se irá completando con las noticias de las competiciones en las que participan los Equipos de las Escuelas Deportivas Municipales más las distintas actividades y eventos Deportivos de nuestra localidad.
Os invitamos a que participéis y visitéis nuestro Blog en http :// deportesalcaladelrio . blogspot . com o enlazar a través del banner "Blog de deportes" dela Página Web del Ayuntamiento www . alcaladelrio . es
 
Cabecera DEPORTES