Sucedió en Belén se prepara para de nuevo abrir sus puertas a cientos de visitantes

027_cartel_belen_2017_web-731x1024.jpg

Sucedió en Belén se prepara para de nuevo abrir sus puertas a cientos de visitantes

04/12/2017

Este evento ya consolidado forma parte de la agenda local cultural, haciendo posible que cientos de visitantes disfruten de esta realista representación durante la esperada época navideña. Según fuentes de la propia Hermandad en 2016 se batían records de asistencia con más de 10.000 personas que visitaron la representación.

‘Sucedió en Belén’ cumple este año su undécima edición con una clara evolución a los largo de los años. Este evento ya consolidado forma parte de la agenda local cultural, haciendo posible que cientos de visitantes disfruten de esta realista representación durante la esperada época navideña. Según fuentes de la propia Hermandad en 2016 se batían records de asistencia con más de 10.000 personas que visitaron la representación.
 
Las calles de Alcalá del Río se transforman en el antiguo Belén gracias al trabajo desinteresado de muchos hermanos y hermanas de esta Hermandad que son los que realmente hacenposible este especial encuentro, al que dan vida durante tres intensosdías con un total de once escenas en las que se representa la historia, apoyadas por la continuidad de la ambientación, cuidada en decoración, ropajes y personajes, que hace que participar en este magno evento sea un viaje en el tiempo y en el espacio hasta la ciudad de Belén de hace 2.000 años.
 
Del 8 al 10 de diciembre te espera este extraordinario evento a puertas de la navidad organizado por la Hermandad de Soledad de Alcalá del Río y que cuenta con la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de la localidad y Diputación de Sevilla.
 
Video “Sucedió en Belen 2017”: https://www.youtube.com/watch?v=UCIrRV {Vídeo Promocional 'Sucedió en Belén'_Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río}
 
 
cartel_belen_2017_web-731x1024