"Sucedió en Belén" se presenta en la Casa de la Provincia de la capital hispalense

027_Sucedix_en_Belxn2.jpg

"Sucedió en Belén" se presenta en la Casa de la Provincia de la capital hispalense

08/11/2017

Como primer evento de la semana la Casa de la Provincia acogía la presentación del cartel "Sucedió en Belén" de la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río. Un presentación ante los medios provinciales desde este magnífico centro regido por la Diputación de Sevilla, colaboradora junto el Ayuntamiento de Alcalá del Río en esta representación viviente que cada año se celebra en el municipio alcalareño.

Sucedió en Belén1 Como primer evento de la semana la Casa de la Provincia acogía la presentación del cartel “Sucedió en Belén” de la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río.

Un presentación ante los medios provinciales desde este magnífico centro regido por la Diputación de Sevilla, colaboradora junto el Ayuntamiento de Alcalá del Río, en esta representación viviente que cada año se celebra en el municipio alcalareño. A este acto acudían Emilio García Olmedo, Consiliario del Belén y Hermenelgido Pérez Velázquez, Mayordomo de la Hermada de la Soledad, acompañdos por Elena Fernández Domínguez, Concejal Delegada y reresentante de la insitutición municipal.
 
‘Sucedió en Belén’ cumple este año su undécima edición con una clara evolución a los largo de los años. Este evento ya consolidado forma parte de la agenda local cultural, haciendo posible que cientos de visitantes disfruten de esta realista representación durante la esperada época navideña. Según fuentes de la propia Hermandad en 2016 se batían records de asistencia con más de 10.000 personas que visitaron la representación.
 
Las calles de Alcalá del Río se transforman en el antiguo Belén gracias al trabajo desinteresado de muchos hermanos y hermanas de esta Hermandad que son los que realmente hacen posible este especial encuentro, al que dan vida durante tres intensos días con un total de once escenas en las que se representa la historia, apoyadas por la continuidad de la ambientación, cuidada en decoración, ropajes y personajes, que hace que participar en este magno evento sea un viaje en el tiempo y en el espacio hasta la ciudad de Belén de hace 2.000 años.
 
ENTRADAS:
Desde el pasado 8 de octubre está abierta la venta de entradas por internet – a través de la web www.sucedioenbelen.org -. Desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre podrán adquirirse de forma presencial en la Casa Hermandad de la Soledad – Plaza de San Gregorio, 14 -.
 
 
 
Sucedió en Belén2 cartel_belen_2017_web-731x1024