Taller Práctico: E-book. Los nuevos libros

0025_Curso_Ebook.jpg

Taller Práctico: E-book. Los nuevos libros

30/05/2012

Hoy, miércoles 30 de mayo desde las 20.00 h. en la Casa de la Cultura, desde las Delegaciones de Juventud y Cultura, a través de la BPM, Centro Guadalinfo y Telecentros, tendrá lugar el Taller Práctico: E-book. Los nuevos libros. Una sesión amena, práctica y formativa sobre nuevos soportes de lectura. Contaremos con dispositivos e-book para aquellos usuarios que no dispongan de ellos, además, mostraremos aplicaciones para Tablet, Smartphone, etc. con las que leer libros a través de estos dispositivos.

Hoy, miércoles 30 de mayo desde las 20.00 h. en la Casa de la Cultura , desde las Delegaciones de Juventud y Cultura, a través de la BPM, Centro Guadalinfo y Telecentros, tendrá lugar el Taller Práctico: E-book. Los nuevos libros . Una sesión amena, práctica y formativa sobre nuevos soportes de lectura. Contaremos con dispositivos e-book para aquellos usuarios que no dispongan de ellos, además, mostraremos aplicaciones para Tablet, Smartphone, etc. con las que leer libros a través de estos dispositivos. 

A continuación presentaremos el Club de Lectura Virtual de Alcalá del Río , un espacio para compartir lecturas dirigido a todos los públicos. Únete al Club de lectura Virtual de Alcalá del Río, ya no tendrás excusas para no saber qué leer.
 
Curso Ebook