Taller de Abuelas y Abuelos Cuidadoras/es

0123_Taller_de_Abuelos.jpg

Taller de Abuelas y Abuelos Cuidadoras/es

19/10/2012

Un programa dirigido a personas como tú que, por diversas razones, tienen a su cargo el cuidado de sus nietos y nietas. Del 5 al 23 de Noviembre se llevará a cabo este programa en el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño?. Además para mayor comodidad se dispondrá de una LUDOTECA GRATUITA que atenderá a los menores durante las sesiones.

Un programa dirigido a personas como tú que, por diversas razones, tienen a su cargo el cuidado de sus nietos y nietas. Del 5 al 23 de Noviembre se llevará a cabo este programa en el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño”. Además para mayor comodidad se dispondrá de una LUDOTECA GRATUITA que atenderá a los menores durante las sesiones.

La Delegación de Bienestar Social y Delegación de Igualdad con la colaboración de Diputación de Sevilla proponen este taller para trabajar los posibles problemas físicos, emocionales y/o sociales que puede estar provocando la sobrecarga que supone la atención y el cuidado de nietos y nietas.
 
Durante seis sesiones técnicos especializados trabajarán de forma entretenida, temas relacionados con las habilidades sociales, la autoestima, el autocuidado de la persona cuidadora, técnicas de resolución de conflictos, gestión de tu tiempo libre y otros más que será de tu interés y siempre con un enfoque de género.
 
Dirígete a la Delegación de Bienestar Social y de Igualdad en Calle Real de Castilla, 1, o llamando al teléfono 955 5650 345.
 
Taller de Abuelos