Taller para los más pequeños "Pintemos un cuadro"

045_mariajesusbueno.jpg

Taller para los más pequeños "Pintemos un cuadro"

15/03/2017

¨Pintemos un cuadro¨ es un taller de dibujo y pintura, para peques de 4 a 15 años, dónde los participantes se convertirán en pequeños artistas creando su propio cuadro. Se realizará una actividad dinámica y educativa, en la que los niños y niñas descubrirán sus habilidades artísticas y creatividad. De manera divertida y adaptada a su edad, los participantes serán guiados a través del proceso creativo para la realización de su obra.

 ¨Pintemos un cuadro¨ es un taller de dibujo y pintura, para peques de 4 a 15 años, dónde los participantes se convertirán en pequeños artistas creando su propio cuadro.

Se realizará una actividad dinámica y educativa, en la que los niños y niñas descubrirán sus habilidades artísticas y creatividad. De manera divertida y adaptada a su edad, los participantes serán guiados a través del proceso creativo para la realización de su obra.

Si tienes en casa un pequeño artista ya puedes reservar su plaza para el taller, que se impartirá en la Casa de la Cultura, el sábado 18 de Marzo, en horario de 11.00 h a 13:30 h. Una actividad que cuenta con lacolaboración del Centro Crearte y Ayuntamiento de Alcalá del Río.

El taller tiene una inscripción de diez euros e incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y la realización de un cuadro (pinceles, lienzo, pinturas…)

Además de pasarlo bien y vivir una nueva experiencia, ese mismo día, al finalizar el taller, los participantes se llevarán a casa su pequeña obra de arte.

¡Una divertida opción para el fin de semana! ¡ Esperamos que os animéis!
 
 
mariajesusbueno