Terminado nuevo cerramiento en la Casa de la Cultura

012_MONTERA_casas_de_la_cutlura2.JPG

Terminado nuevo cerramiento en la Casa de la Cultura

Gracias a una reinversión del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla se ha ejecutado la sustitución completa de la cubierta central de la Casa de la Cultura.

  Gracias a una reinversión debaja de Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla se ha ejecutado la sustitución completa de la cubierta central de la Casa de la Cultura.

Un proyecto subvencionado que ha permitido solventar la mala situación y condiciones en la que se encontraba ésta cubierta al patio central, provocando serios problemas de humedades y entradas de aguas con el riesgo correspondiente que su deterioro suponía para usuarios y vida cotidiana de este importante centro.
Una dependencia municipal que aglutina un gran número de servicios a los ciudadanos y que se convierte en un ente imprescindible para la cultura,actos sociales, biblioteca pública, escuela de música, sala de estudios, etc.
 
La Reparación de Monterade patio de la Casa de la Cultura ha sido ejectuada por importe de 26.958,68 euros. Una obra adicional por reinversión baja del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla cuyo beneficio recae directamente en las principales infraestructuras del municipio, como es la Casa de la Cultura, Pisicina Municpal y/o Parque laLoberilla. 
 
 MONTERA casas de la cutlura2 MONTERA casas de la cutlura1