Todo a punto para comenzar nuestra semana de feria

134_IMG-20160906-WA0003.jpg

Todo a punto para comenzar nuestra semana de feria

07/09/2016

En el Recinto Ferial ya se ultiman los detalles y preparativos para que a falta de horas el alumbrado ilumine el real y demos la bienvenida a esta feria 2016 rodeadas de amigos, compañeros y familiares.

IMG-20160906-WA0005
IMG-20160906-WA0003
En el Recinto Ferial ya se ultiman los detalles y preparativos para que a falta de horas el alumbrado ilumine el real y demos la bienvenida a esta feria 2016 rodeadas de amigos, compañeros yfamiliares. 
 

Desde el pasado mes de agosto, las Delegaciones de Feria e Infraestructuras llevan trabajando de forma colaborativa sobre el recinto para que feria luzca hoy con sus mejoras galas y los alcalareños y visitantes puedan disfrutar de su tradicionales fiestaspatronales. 

 

. Reunión informativa con todos los presidentes de las Casetas de Feria para presentarles a todos los preparativos y determinar necesidades de caseteros.
 
. Adecentado y Preparación del Recinto Ferial, zona de aparcamientos y accesos.
 
. Este año el real lucirá con nuevo alumbrado que ha sido instalado en dos de las principales vías.
 
. A finales del mes de agosto se celebraba Junta Local de Seguridad para coordinar la planificación y seguridad en la feria que congrega a un considerado número de población.
 
. Organización de zona de atracciones. Proceso deentrega de documentación previa yrevisión para toda la instalación de todas las atracciones, que garanticen la seguridad de los usuarios.
 
. Instalaciones y modificación de Casetas. Ajuste y reorganización de los espacios del recinto ferial, procediendo al traslado de cinco casetas a la calle de entrada buscando la funcionalidad y vitalidad del real.
 
. Organización de eventos. La Delegación de Fiestas se ha afanado en conseguir un programa, que aunque ajustado por la situación económica, pero que atienda a los mayores, jóvenes, niños pudiendo tener su espacio en los eventos de esta feria 2016.