Todo preparado para acompañar a los Campeones del Alcalá del Río C.F.

067_IMG_1614.JPG

Todo preparado para acompañar a los Campeones del Alcalá del Río C.F.

06/05/2016

Como nos indican los informes meteorológicos, este fin de semana ni la lluvia quiere perderse los emocionantes encuentros que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Alcalá del Río. El Alcalá del Río C.F., desde sus distintas categorías, han trabajado durante una larga temporada con rectitud y deportividad demostrando su buen hacer sobre el terreno de juego cada semana.

IMG_1614 IMG_1615 Como nos indican los informes meteorológicos, este fin de semana ni la lluvia quiere perderse los emocionantes encuentros que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Alcalá del Río. El Alcalá del Río C.F., desde sus distintas categorías, han trabajado durante una larga temporada con rectitud y deportividad demostrando su buen hacer sobre el terreno de juego cada semana.

De este esfuerzo y compromiso, los benjamines y nuestro equipo sénior han logrado estar en lo más alto de la competición. En la mañana del sábado, 7 de mayo, los pequeños benjamines jugaran su último partido de liga. Un equipo imbatible y que espera poder celebrar su título de campeones tras otra esperada victoria.
 
Durante el domingo, el Alcalá del Río C.F. invita a todos los alcalareños a una importante jornada deportiva. El pasado 24 de abril el conjunto local se alzaba, antes de terminar la clasificación, con el triunfo de ser Campeones de Liga y su ascenso a Segunda Andaluza. Tras el partido con entrada libre, el club ha organizado una festiva comida para conmemorar esta gesta que marcará sin duda la historia de este emblema del deporte alcalareño.
 
La Delegación de Deportes ha preparado todo con el montaje de carpas, entrega de trofeos, etc.,   para que vayamos a animar a nuestro equipo, en un luciente estadio que hace algo más de un año reabría sus puertas con las mejores galas y hoy lo vuelve a hacer para sus campeones de liga.
 
¡Te esperamos! ¡Ve a acompañar a nuestros campeones!