Todo preparado para la Cabalga de los Reyes Magos 2016

048_carrozasIMG_8719.JPG

Todo preparado para la Cabalga de los Reyes Magos 2016

31/12/2015

La Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández, ha estado en la mañana revisando el resultado de las decoración y preparación de las carrozas que conformarán el cortejo real. Un trabajo con antelación pero que cada año consigue grandes resultados para el disfrute de los más pequeños.

carrozasIMG_8719 IMG_8717 La Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández, ha estado en la mañana revisando el resultado de las decoración y preparación de las carrozas que conformarán el cortejo real. Un trabajo con antelación pero que cada año consigue grandes resultados para el disfrute de los más pequeños.

Las carrozas reales y acompañantes ya se encuentran preparadas para que lleven la ilusión a los cientos de niños que salen a las calles para ver a los esperados Reyes Magos nos inundarán de colorido, brillantina, caramelos, etc.
 
El próximo martes, 5 deenero, a partir de las 17.00 h la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará su recorrido por las calles de Alcalá del Río. En San Ignacio del Viar tendrá lugar el miércoles, 6 de enero, a las 12.00 h y por la tarde a partir de las 17.00 h recorrerá las calles de El Viar. En la misma mañana un cortejo real con los Reyes visitarán la localidad de Esquivel para dar sus regalos a los niños y niñas esquiveleñas.
cartel cabalgata reyes magos Alcalá del Río Cartel Reyes Magos Esquivel Cartel Reyes Magos San Ignacio Cartel Reyes Magos El Viar