Tradición alcalareña en la noche de Pregón de Feria

123_Cartel_Pregxn_Feria_2016.jpg

Tradición alcalareña en la noche de Pregón de Feria

27/08/2016

En la noche del próximo sábado, 3 de septiembre, los alcalareños y visitantes tienen una cita ineludible con la celebración del tradicional pregón de feria. La Plaza de España se engalanará con sus mejores galas para recibir a nuestra pregonera 2016, Mª del Carmen Delgado Romero, para subir a las prestigiosas tablas de esta emotivo evento.

 En la noche del próximo sábado, 3 de septiembre, los alcalareños y visitantes tienen una cita ineludible con la celebración del tradicional pregón de feria.

La Plaza de España se engalanará con sus mejores galas para recibir a nuestra pregonera 2016, Mª del Carmen Delgado Romero, para subir a las prestigiosas tablas de esta emotivo evento.
 
Sabemos que es un reto importante, pero formar parte de la historia alcalareña y del elenco de pregoneros y pregoneras que han tenido la extraordinaria oportunidad de enaltecer a su pueblo y sus fiestas se convierte a su vez en una satisfacción inmensa.
 
De esta manera, las Delegaciones de Cultura y Fiestas trabajan para que todo se encuentre a punto y a la altura de tan solemne celebración que se convertirá en portada anunciadora de nuestra Feria y Fiestas Patronales 2016 en honor de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset.
 
Acompañada por Alcalde y Corporación Municipal, nuestra pregonera será presentada por Fernando Martín Corona, pregonero del año anterior. Además durante la noche se hará entrega del Premio del Cartel de Feria que recae sobre la alcalareña Mª Dolores Hurtado Augusto.
 
Esperamos con interés la llegada de este momento, donde los sentimientos, los recuerdos, la historia alcalareñas, nuestras tradiciones, nuestros secretos… compiten por hacerse un hueco en la noche no dejando indiferente a nadie de los que lacomparten. 
 
Cartel Pregón Feria 2016