Tradicional apertura navideña con el concierto de Los Zambombeños

044_IMG_4536.jpg

Tradicional apertura navideña con el concierto de Los Zambombeños

18/12/2017

Como no podía ser de otra manera y como nos tienen acostumbrados el alcalareño Coro ?Los Zambombeños? nos regalaba una extraordinaria apertura a las semanas navideñas de la forma más especial posible con sus populares y tradicionales villancicos.

Como no podía ser de otra manera y como nos tienen acostumbrados el alcalareño Coro “Los Zambombeños” nos regalaba una extraordinaria apertura a las semanas navideñas de la forma más especial posible con sus populares y tradicionales villancicos.

Volviendo a llenar el patio de butacas del Teatro Municipal con amigos, vecinos, familiares y visitantes que no quisieron perder esta oportunidad que estos alcalareños nos ofrecen cada año de disfrutar de algunas conocidas y de otras menos reconocidas letras navideñas que recuperan la esencia de nuestro cancionero más popular.
 
La Delegación de Cultura , que ha vuelto a contar con ellos en el cierre de su Otoño Cultural, agradece su siempre disposición y muestra su más sincera felicitaciones por el bue hacer de cada uno de los integrantes de esta entrañable agrupación local que a acude fiel a su citas en estas señaladas fechas.
 
IMG_4533 IMG_4536