Tras la buena acogida de su primera edición llega la II Ciclotrista Alcalá del Río

021_Cicloturista.jpg

Tras la buena acogida de su primera edición llega la II Ciclotrista Alcalá del Río

11/05/2018

La Delegación de Deportes de Alcalá del Río junto con el Club Ciclista local AlKalat ponen en marcha de nueva esta atractiva iniciativa para nuestro municipio que sienta las bases de este encuentro deportivo que reúne a un gran número de aficionados a las dos ruedas y que una edición más esperamos que siga creciendo.

La Delegación de Deportes de Alcalá del Río junto con el Club Ciclista local AlKalat ponen en marcha de nueva esta atractiva iniciativa para nuestro municipio que sienta las bases de este encuentro deportivo que reúne a un gran número de aficionados a las dos ruedas y que una edición más esperamos que sigacreciendo. 

Se trata de un evento deportivo no competitivo, de promoción del deporte del Ciclismo y de las rutas para BTT de nuestro municipio. El 90% de la actividad discurrirá por vías y caminos rurales que conectan los campos de cultivos de nuestro entorno y que no afectan a la circulación, así mismo visitará los distintos núcleos de población de nuestro municipio. Se plantea que la actividad se desarrolle en un solo grupo, se “circule en pelotón” y se realizarán reagrupamientos tanto en las localidades pedáneas como en los cruces de carreteras
 
El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de participar en este divertido evento quereunirá a muchos aficionados a la bicicleta en una jornada donde el buen ambiente estágarantizado. La actividad cuenta con el apoyo y el trabajo de la Policía Local de Alcalá del Río que controlará la Seguridad Vial de la prueba. Así mismo contamos con la colaboración de Voluntarios que realizarán labores de apoyo y de señalización en los distintos cruces de caminos.
 
 
Delegación de Deportes
Casa de la Juventud
C/Juan Ramón Jiménez, 2
Telf. 955650757
 
 
 
 
Cicloturista