Un Mercado Medieval lleno de actividades y atractivos eventos

099_CARTEL_MERCADO_MEDIEVAL_ALCALA_DEL_RIO_2014_final.jpg

Un Mercado Medieval lleno de actividades y atractivos eventos

29/05/2014

A la vuelta de la esquina ya se encuentra el Mercado Medieval de Alcalá del Río. A partir de mañana la Plaza de España cambiará su aspecto tradicional para llenarlo de puestos e interesantes mercaderes.

CARTEL MERCADO MEDIEVAL ALCALA DEL RIO 2014_final A la vuelta de la esquina ya se encuentra el Mercado Medieval de Alcalá del Río. A partir de mañana la Plaza de España cambiará su aspecto tradicional para llenarlo de puestos e interesantes mercaderes.

Desde el viernes al domingo, diferentes serán las actividades que acompañarán a los esperados visitantes a este mercado que se consolida ya con su tercera edición.
En la mañana del viernes, serán los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos los que disfrutarán de juegos y animación infantiles programados para ellos. En la tarde, a partir de las 8 de la tarde se dará por inaugurado, y donde se celebrarán espectáculo de vuelo de aves y espectáculo de magia.
 
Desde media mañana del sábado, a partir de las 13.30 h , zancudos, dragón, actividades de globoflexia, malabares, animaran la tarde entre las calles del mercado. Finalmente un domingo donde podremos asistir para escuchar música celta en directo, para recrearnos de nuevo con el espectáculo de aves.
 
Tres días llenos de colores, música, novedades, dulces, brasas, etc., que lograrán hacer que la visita y paseo por el Mercado Medieval ningún visitante pueda pasar desapercibido. ¡Ven y acércate!