Un concierto ejemplo de auténtico compromiso solidario

015_FB_IMG_1486299727792.jpg

Un concierto ejemplo de auténtico compromiso solidario

08/02/2017

El pasado sábado tuvo lugar un extraordinario Concierto Solidario en la Iglesia Santa María de la Asunción de Alcalá del Río. Más de 70 músicos de casi una decena de bandas, entre ellas la Banda de la Hermandad de Soledad de Alcalá del Río, vestidos con el uniforme de sus bandas, conformaron una ?banda efímera? que, magistralmente dirigida por Juan Manuel Velázquez Ruiz, deleitó a los casi 300 asistentes al concierto.

FB_IMG_1486299727792 El pasado sábado tuvo lugar un extraordinario Concierto Solidario en la Iglesia Santa María de la Asunción de Alcalá del Río. Más de 70 músicos de casi una decena de bandas, entre ellas la Banda de la Hermandad de Soledad de Alcalá del Río, vestidos con el uniforme de sus bandas, conformaron una “banda efímera” que, magistralmente dirigida por Juan Manuel Velázquez Ruiz, deleitó a los casi 300 asistentes al concierto. 

Pero lo más importante no fue el propio concierto, sino su carácter solidario. Esta iniciativa de Juan Manuel Velázquez sirvió para recaudar fondos para la Asociación “Autismo Sevilla”.
 
El concierto fue presentado por Andrés Alfonso y en él, además, pudimos escuchar las palabras de agradecimiento de la representante de Autismo Sevilla, Rosa García. Juan Manuel Velázquez también hizo uso de la palabra para agradecer a los patrocinadores: Tintorería Ilipa Magna, IFAE Formación, Aurelio Olmedo e Hijos Correduría de Seguros. Autoclima Sport, Pub Antiqua, Ortopedia Híspalis y Somnus Impresión, además de M. Ramón Pino como autor del cartel. Asimismo, se hizo extensivo el agradecimiento a Fernando Reyes, párroco de la Iglesia Santa María de la Asunción y al propio Ayuntamiento de Alcalá del Río como entidad colaboradora.
 
Un concierto que se convirtió en un verdadero regalo para todos los asistentes que acompañarón a Juan Manuel y sus músicos llenado la ilgesiaparroquial.