Una cita ineludible con Maese Pérez

073_maese_18_web.jpg

Una cita ineludible con Maese Pérez

10/12/2018

Presenciar, casi a oscuras, en un templo con más de quinientos años sólo alumbrado por la débil luz de las velas, cómo el espectro de Maese Pérez arranca de un órgano del S. XVIII un sonido celestial que va esponjando de armonía y magia el espacio secular de sus naves es un espectáculo para los sentidos que ningún alma sensible se debería permitir el lujo de perderse?

Eljueves 27 de diciembre a las 20.00 h. en la Iglesia Santa María de la Asunción tendrá lugar la representación “MAESE PÉREZ, LA LEYENDA”. 

MAESE PÉREZ, LALEYENDA: https://www.youtube.com/watch?v=D1OAUjwIdiM
 
“Maese Pérez, la leyenda” es una adaptación dramático-musical del clásico becqueriano en la que el teatro y la música se conjugan en un entorno privilegiado como es la Iglesia de Sta. María de la Asunción de Alcalá del Río, donde se recrea con especial fidelidad el ambiente sobrecogedor y fantástico que impregna la conocida obra del poeta romántico sevillano.
 
Siendo la de este año su séptima edición, se ha conseguido que su representación anual sea un hito señalado en estas fechas navideñas.
 
Presenciar, casi a oscuras, en un templo con más de quinientos años sólo alumbrado por la débil luz de las velas, cómo el espectro de Maese Pérez arranca de un órgano del S. XVIII un sonido celestial que va esponjando de armonía y magia el espacio secular de sus naves es un espectáculo para los sentidos que ningún alma sensible se debería permitir el lujo de perderse…
 
 ¡Os esperamos!
 
 
 
 
 maese 18 web