Una cita ineludible con nuestro pregón de Feria 2018 el próximo 1 de septiembre

035_Cartel_Pregxn_Feria_2018.jpg

Una cita ineludible con nuestro pregón de Feria 2018 el próximo 1 de septiembre

22/08/2018

Una vez, como antesala de tal entrañable y esperado acto, la Plaza de España se ataviará con sus mejores galas para recibir a nuestra pregonera 2018, que este año ostenta en el privilegio de la alcalareña Ana Rosa López Bernal.

 En la noche del próximo sábado, 1 de septiembre, los alcalareños y visitantes tienen una cita inexcusable con la celebración del tradicional pregón de feria, que abra las puertas de nuestras fiestas patronales con el recuerdo, con la palabra, con el sentimiento y la alegría del sentir alcalareño.

Una vez, como antesala de tal entrañable y esperado acto, la Plaza de España se ataviará con sus mejores galas para recibir a nuestra pregonera2018, que este año ostenta en el privilegio de la alcalareña Ana Rosa López Bernal.
 
Sabemos que es un reto importante, pero formar parte de la historia alcalareña y del elenco de pregoneros y pregoneras que han tenido la extraordinaria oportunidad de enaltecer a su pueblo y sus fiestas se convierte a su vez en una satisfacción inmensa.
 
De esta manera, las Delegaciones de Cultura y Fiestas trabajan para que todo se encuentre apunto y a la altura de tan solemne celebración que se convertirá en portada anunciadora de nuestra Feria y Fiestas Patronales 2018 en honor de Ntro. Patrón San Gregorio de Osset.
 
Acompañada por Alcalde y Corporación Municipal, nuestra pregonera será presentada por Mª Carmen Delgado Romero, pregonera 2016. Además durante la noche se hará entrega del Premio del Cartel de Feria ha recaído sobre el reconocido autor Manuel Ramón Pino Velázquez, fiel comprometido con los concursos públicos de nuestromunicipio. 
 
Esperamos con interés la llegada de este momento, donde los sentimientos, los recuerdos, la historia alcalareñas, nuestras tradiciones, nuestros secretos… compiten por hacerse un hueco en la noche no dejando indiferente a nadie de los que lacomparten. 
 
 
Cartel Pregón Feria 2018