Una completa agenda con más de diecinueves eventos definen el Otoño Cultural 2015

128_CARTEL_FINAL_OTOxO_CULTURAL.jpg

Una completa agenda con más de diecinueves eventos definen el Otoño Cultural 2015

21/09/2015

La Delegación de Cultura ha trabajado para ofrecer a Alcalá del Río un agenda cultural de otoño de primer nivel e inigualable en los municipios de la comarca. Desde septiembre al mes de diciembre prácticamente de forma continuada los alcalareños podrán tener la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de diferente índole desde teatro, conciertos, jornadas patrimonios, visitas culturales, etc.

 La Delegación de Cultura ha trabajado para ofrecer a Alcalá del Río un agenda cultural de otoño de primer nivel e inigualable en los municipios de la comarca.

Desde septiembre al mes de diciembre prácticamente de forma continuada los alcalareños podrán tener la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de diferente índole desde teatro, conciertos, jornadas patrimonios, visitas culturales, etc.
 
Dos grandes eventos cumple sus tercera edición y se convierten en citas ineludibles en este Otoño Cultural 2015, como son las III Jornadas de Patrimonio donde cada año aumenta su oferta y el número de visitantes, así como, el III Ciclo de Música Antigua de Alcalá del Río, donde en un entorno privilegiado como la Iglesia de Sta. Mª de la Asunción la recompensa al espectador no será indiferente.
 
La Delegación de Cultura se pone al servicio de todo aquello interesados en asistir a cualquier evento, así como para cualquier tipo de información, encontrando su sede en Casa de la Cultura sita en C/ Virgen de la Esperanza, 1 (Telf.955650939 – cultura@alcaldelrio.es ).
 
 
CARTEL FINAL OTOÑO CULTURAL