VI Jornadas de Historia y Patrimonio de Alcalá del Río

063_JORNADAS_PATRI_18.jpg

VI Jornadas de Historia y Patrimonio de Alcalá del Río

21/11/2018

os próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, Alcalá del Río celebrará sus VI JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO. Este año, de nuevo, contaremos con un programa que conjuga visitas culturales, rutas y publicaciones.

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, Alcalá del Río celebrará sus VI JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO . Este año, de nuevo, contaremos con un programa que conjuga visitas culturales, rutas y publicaciones:

 
El viernes 30 de noviembre a las 19.30 h. en la Casa de la Cultura, la asociación Instituto de Estudios Ilipenses presentará el número 5 de la “Revista de Estudios Ilipenses” . Esta revista se ha erigido en el referente en el rigor y el ámbito de los estudios sobre la historia y el patrimonio local.
 
El sábado 1 de diciembre, los vecinos y visitantes a Alcalá del Río podrán disfrutar de VISITAS GUIADAS (con la participación de guías del IEI) a monumentos y elementos singulares de la localidad. Este año, las rutas previstas son las siguientes:
Visita guiada a la Presa y Central Hidroeléctrica
Visita guiada a los Jardines de Winthuysen
Visita guiada a la Torre Mudéjar
Ruta Ilipa Magna (Alcalá romana)
Ruta Callejero Histórico de Alcalá del Río
El molino de los Blanca. Recuperación de la tradición y patrimonio industrial
 
Las inscripciones para las visitas podrán realizarse desde el jueves 22 de noviembre en horario de tarde en la Casa de la Cultura.
 
¡Os esperamos!
 
JORNADAS PATRI 18