Vente este domingo al Ensayo General de la Comparsa local "Destino Febrero"

014_Cartel_Destino_Febrero_web_02.jpg

Vente este domingo al Ensayo General de la Comparsa local "Destino Febrero"

28/01/2016

Este domingo 31 de enero, la Comparsa Local Destino Febrero, popularmente conocida por los carnavaleros de la localidad como "la comparsa del Martín", prepara para el próximo domingo un magnífico ensayo general. La única comparsa alcalareña que se presenta en el Concurso de Agrupaciones local prepara un día de carnaval para disfrutar a lo grande. Con buena música, la exclusiva presentación de su repertorio, etc., y todo ello, por si fuera poco, amenizado por una barra con precios populares donde la caldereta se convertirá en el segundo plato fuerte del día.

Este domingo 31 de enero, la Comparsa Local Destino Febrero, popularmente conocida por los carnavaleros de la localidad como “ la comparsa del Martín, prepara para el próximo domingo un magnífico ensayo general.

La única comparsa alcalareña que se presenta en el Concurso de Agrupaciones local prepara un día de carnaval para disfrutar a lo grande. Con buena música, la exclusiva presentación de su repertorio, etc., y todo ello, por si fuera poco, amenizado por una barra con precios populares donde la caldereta se convertirá en el segundo plato fuerte del día.
 
No puedes perderte esta oportunidad de un domingo carnavalero con Destino Febrero, contribuyendo con el enorme trabajo y esfuerzo que estos amigos alcalareños hacen cada año por demostrar la esencia del Carnaval de Alcalá del Río.
 
¡No te lo pierdas y Disfruta del Carnaval!
 
 
Cartel Destino Febrero web 02