Viajes a la Playa

143_Viaje_a_la_playa_Delegacixn_de_Bienestar_Social.jpg

Viajes a la Playa

02/07/2014

La Delegación de Bienestar Social en su programa de actividades para mayores organiza varios viajes a la playa para este verano 2014. El primero de ellos tendrá lugar a la playa de Matalascañas el próximo 24 de julio. Un segundo viaje será a la playa de Isla Cristina el día 21 de agosto.

La Delegación de Bienestar Social en su programa de actividades para mayores organiza varios viajes a la playa para este verano 2014. Tras la finalización de los cursos y talleres organizados en el Hogar del Pensionista, la Delegación continúa apostando por la formación y ocio de nuestros mayores con esta planificación de viajes para el verano.
 
El primero de ellos tendrá lugar a la playa de Matalascañas el próximo 24 de julio. Un segundo viaje será a la playa de Isla Cristina el día 21 de agosto.
 
Las salidas se realizarán los días previstos a las 8 de la mañana desde la puerta del Hogar del Pensionista. Aquellos interesados pueden inscribirse a partir del próximo 15 de julio en la Delegación de Bienestar Social sita en calle Real de Castilla, 1.
 
 
Viaje a la playa_Delegación de Bienestar Social