XIX Día Metropolitano de la Bici

048_2016_metropolitano_02.jpg

XIX Día Metropolitano de la Bici

31/03/2016

El próximo domingo 3 abril se celebra la XIX edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, organizado por la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible, con 20 marchas que convergerán en el Parque del Alamillo. El Acto Final en el Parque de El Alamillo contará con intervenciones de los participantes, música, reparto de refrescos, ambigú y un mercadillo de artesanía.

2016_dia_metropolitano 2016_metropolitano 02 El próximo domingo 3 abril se celebra la XIX edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, organizado por la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible,con 20 marchas que convergerán en el Parque del Alamillo. El Acto Final en el Parque de El Alamillo contará con intervenciones de los participantes, música, reparto de refrescos, ambigú y un mercadillo de artesanía.

Un año más celebramos el Día Metropolitano de la Bicicleta desde Alcalá del Río, contando con la participación del Club Ciclista local Al-Kalat. SALIDA: Alcalá del Río (14 km.). Pza. del Ayuntamiento. (Alcalá del Río) 11:40 h - Pza. del Mentidero (La Rinconada) 12:00 h - Parque del Alamillo 13:00 h.