103_CARTEL_FERIA_ESQUIVEL_2016_web.jpg

Ya está aquí la Feria de Esquivel 2016

12/07/2016

Los esquiveleños y esquiveleñas ya lo tienen todo preparado para dar comienzo a sus fiestas patronales en honor a su patrona Ntra. Sra. Virgen del Carmen. En torno a la festividad de la patrona Esquivel celebra su feria donde cada año vecinos y visitantes disfrutan de unos días entre amigos en el mejor de los ambientes.

Los esquiveleños y esquiveleñas ya lo tienen todo preparado para dar comienzo a sus fiestas patronales en honor a su patrona Ntra. Sra. Virgen delCarmen. En torno a la festividad de la patrona Esquivel celebra su feria donde cada año vecinos y visitantes disfrutan de unos días entre amigos en el mejor de los ambientes.

El miércoles a partir de las 22.00 horas tendrá lugar el tradicional encendido del alumbra que iluminará el real y marcará el comienzo a las casetas y sus feriantes. En la misma noche, la Caseta Municipal acogerá la invitación al pueblo del “Pescaíto”.
 
En la noche del jueves, los protagonistas serán los mayores del municipio en la Cena Homenaje de la Tercera edad. Como no podría ser de otra manera, el viernes de feria es un día dedicada a su patrona con la Función Principal en su honor a las 12 h de la mañana y ya a la caída de la noche las calles esquiveleñas esperan la salida procesional de Ntra. Sra. Virgen del Carmen.
 
Actuación del grupo de teatro de las Mujeres Esquiveleñas, el humorista Manolo Mármol, el grupo flamenco Sueño Flamenco y Alagama, la gala Infantil Amalgama, ente otros, formarán parte del amplio programa de feria2016. 
 
 
CARTEL FERIA ESQUIVEL 2016 web