¡Ya está aquí la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente!

061_CABALGATA_x2x.JPG

¡Ya está aquí la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente!

05/01/2015

Todo se encuentra ya preparado para que la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente realice su cortejo por las calles alcalareñas. A partir de las cinco de la tarde, la cabalgata realizará su salida para repartir caramelos, regalos y sobre todo mucha ilusión entre los más pequeños.

CABALGATA (4) CABALGATA (3) Todo se encuentra ya preparado para que la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente realice su cortejo por las callesalcalareñas. A partir de las cinco de la tarde, la cabalgata realizará su salida para repartir caramelos, regalos y sobre todo mucha ilusión entre los más pequeños.

Un cortejo con ocho coloridas y renovadas carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde mágica de hoy, lunes 5 de enero. Tras el recorrido los Reyes Magos llegarán finalmente a la Plaza de España, donde subirán al balcón principal del Ayuntamiento para despedirse de todos los alcalareños y alcalareñas. 
 
 
RECORRIDO DE LA CABALAGATA DE REYES MAGOS EN ALCALÁ DEL RÍO:
 
AVDA. ANDALUCÍA (desde “Venta El Santo a esquina con calle Concordia), CONCORDIA, CAMINO DE GUILLENA, VARIANTE, ASUNCIÓN, PIMIENTA, COSTAL DEL SOL, VICENTE ALEIXANDRE, LA PEÑA, SANTIAGO, TARIFA, GALEÓN, GOLETA, AVDA. ANTONIO MACHADO,
PLAZA RAMÓN ÁLVAREZ, MESONES, ILIPA MAGNA, ANTONIO REVERTE, REAL DE CASTILLA, CORONEL GARCÍA BAQUERO, PLAZA DE ESPAÑA.
 
Mañana martes, los Reyes visitarán las localidades de San Ignacio del Viar (12.00 h), Esquivel (12.30 h) y El Viar que comenzará su recorrido a partir de las 16.00 horas. Las carrozas se trasladarán para llevar los niños y niñas sus regalos en el día dereyes. 
 
 
 
octavillas reyes