Ya están aquí nuestra feria 2019 con un programa para tod@s

040_1x_PROGRAMA_DE_FERIA_2019_ALCALA_DEL_RIO_-1.jpg

Ya están aquí nuestra feria 2019 con un programa para tod@s

28/08/2019

on la llegada de septiembre, Alcalá del Río se vestirá de gala para vivir su feria y fiestas patronales. Unas fiestas que reúnen a todos los alcalareños, y visitantes, en un entorno clave y muy nuestro como es, la orilla del río Guadalquivir.

Con la llegada de septiembre, Alcalá del Río se vestirá de gala para vivir su feria y fiestas patronales. Unas fiestas que reúnen a todos los alcalareños, y visitantes, en un entorno clave y muy nuestro como es, la orilla del río Guadalquivir.

Del 4 al 8 de septiembre podremos disfrutar de unos días de fiesta con una programación que atiende a pequeños; con su gala infantil, a jóvenes; con sus noches de encuentro, a adultos; con actuaciones y a mayores; con la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad.

Este año la Caseta Municipal abrirá sus puertas para todos los alcalareños/as y visitantes que lo deseen y encuentren su espacio cada día de feria, con servicio de barra y catering, a disposición de todos losferiantes. 

Superando limitaciones de años atrás y con la contínua apuesta por lo nuestro, dos grandes actuaciones nos esperarán esta semana de Feria con la noche de viernes de feria y Las Soles para el disfrute de todos y la noche del
sábado para los más jóvenes con José María Ruiz, en el candelero de las listas musicales tras haber ganado la 2ª Edición de La Voz Kids.
 
Una oferta que busca atender a las diferentesdemandas  #jóvenes #adultos   #mayores .
Desde la Delegación de Fiestas se ha seguido apostando, un año más, por garantizar la seguridad y el buen desarrollo de nuestras fiestas patronales, reforzando el servicio con más dispositivos y con todos los recursos adisposición. 
 
Presumamos de Feria e invitemos a nuestros familiares, amigos y conocidos a visitarla.
 
La esencia de nuestra Feria, nuestra forma de ser, nuestra tradición, eresTÚ. 
 
 
 
 
1º PROGRAMA DE FERIA 2019 ALCALA DEL RIO -1 2º PROGRAMA DE FERIA 2019 ALCALA DEL RIO -2