Ya puedes visitar la galería fotográfica del Acto de Imposición de Medalla de la Villa a San Ignacio

104_Medalla_San_Ignacio_x10x.JPG

Ya puedes visitar la galería fotográfica del Acto de Imposición de Medalla de la Villa a San Ignacio

30/05/2014

La plaza central de San Ignacio del Viar vestía sus mejores galas para acoger al esperado evento donde su patrón recibía el honor más alto del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río tras cincuenta años de devoción en el municipio.

Medalla San Ignacio (107) La plaza central de San Ignacio del Viar vestía sus mejores galas para acoger al esperado evento donde su patrón recibía el honor más alto del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río tras cincuenta años de devoción en el municipio.

Una función religiosa a la que acudió toda la Corporación Municipal, Hermandades de Alcalá del Río, Esquivel, El Viar, así, como Hermandades de Burguillos y Sevilla. El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, imponía a San Ignacio la medalla de la villa como culmen de una ceremonia donde cinco jóvenes de la localidad tuvieron el privilegio de recibir la confirmación en tal magno evento.
 
Una tarde de sol y flores donde muchos fueron los que se acercaron para acompañar al santo y hermandad en este importante día, donde como broche de oro San Ignacio procesionaria por las diferentes calles de su pueblo luciendo el nuevo honor en una fajín donado por todos los hermanos que portaban el paso.
 
 
Medalla San Ignacio (10)