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Yo Compro en mi Pueblo

01/12/2016

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de su Delegación de Fiestas y Consumo pone en marcha una importante campaña navideña de fomento del consumo local.Un proyecto financiando íntegramente por el Ayuntamiento, no suponiendo gasto alguno para el empresario y que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas del municipio.

A3 CARTEL GENERAL_YO COMPRO EN MI PUEBLO El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de su Delegación de Fiestas y Consumo pone en marcha una importante campaña navideña de fomento del consumo local.

La Delegación De Fiestas y Consumo ha estado visitando a los comerciantes los municipios y pedanías informando de esta iniciativa que desde el Consistorio Municipal se pone al servicio de los comercios locales.
 
En la noche de ayer miércoles, los empresarios estaban citando en la Casa de la Cultura donde se expuso de forma amplia toda la campaña. Son muchos los que han recibido con gran aceptación esta propuesta municipal.
 
Un proyecto financiando íntegramente por el Ayuntamiento, no suponiendo gasto alguno para el empresario y que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas del municipio. 
 
Esta campaña de apoyo y promoción del consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcalá del Río sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comercios alcalareños. 
 
Por la compra en los establecimientos que se adhieran a esta Campaña, los vecinos podrán tener la posibilidad de conseguir un cheque regalo valorado en 300 €. La campaña estará disponible del 5 al 24 de diciembre 2016, ambos inclusive .
 
En cada uno de los comercios participantes se dispondrá de una urnaidentificativa para depositar las papeletas que serán entregadas por los propios comerciantes.
 
Por cada compra igual o superior a 10 € que se haga en los establecimientos colaboradores, se hará entrega de una papeleta que deberán rellenar con sus datos personales y junto al original/copia del ticket de compra del comercio colaborador depositarlo en la urna que estará disponible enel mismo establecimiento. 
 
El premio otorgado por la Delegación de Fiestas y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río asciende a un total de 900 €, repartidos en 3 premios de 300 €.
 
El martes, 27 de diciembre, a las 14.00 horas en el Ayuntamiento de Alcalá del Río se llevará a cabo el sorteo público. Todas las urnas de los comercios participantes, se mezclarán en una única urna, donde al azar serán extraídas únicamente tres papeletas correspondientes a los tres ganadores de los premios. El Sorteo será grabado y retransmitido por Facebook del Ayuntamiento de Alcalá del Río y web municipal www.alcaladelrio.es
 
Los ganadores serán llamados por teléfono durante el sorteo, al número indicado en la papeleta de participación. Con un máximo de 3 intentos de llamadas completas, en el caso de que no se atendiera se procedería a sacar una nueva papeleta repitiendo mismoprocedimiento. 
 
Los ganadores tendrán que gastar el premio en su totalidad el día 30 de diciembre de 2016, realizando las compras entre cualquiera de los establecimientos adheridos, con un gasto mínimo de 20 € y un máximo de 100€ por comercio.
 
Si todos y todas participamos, creamos un efecto boomerang que redunda en beneficio de todos, tejiendo una red consistente, basada en los valores de apoyo a lo local, compromiso con la calidad y beneficio común.
 
Los comercios que por cualquier motivo no han recibido información vía email y/o no han asistido a reunión y quieran adherirse a esta iniciativa, pueden escribir a comunicacion@alcaladelrio.es o dirigirse al Ayuntamiento (1ª Planta) para trasladar toda la información y formulario de adhesión