Abierto el plazo de inscripción para el curso 2016/17 en la Escuela Municipal de Música

138_cartel_aula_municipal_de_musica.jpg

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2016/17 en la Escuela Municipal de Música

16/09/2016

¿Te atreves a comenzar ese instrumento que siempre quisiste? La Escuela Municipal de Música vuelve a abrir sus puertas a un nuevo curso con una amplia variedad de disciplinas musicales. Música, Canto, Viento metal Violín, Guitarra? son algunas de las modalidades ofertadas y que se ponen a servicio de todos los vecinos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

 ¿Te atreves a comenzar ese instrumento que siempre quisiste? La Escuela Municipal de Música vuelve a abrir sus puertas a un nuevo curso con una amplia variedad de disciplinas musicales.

Música, Canto, Viento metal Violín, Guitarra… son algunas de las modalidades ofertadas y que se ponen a servicio de todos los vecinos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
Un extraordinaria opción para aquellos que quieran seguir perfección y avanzando en su formación musical, o aquellos otros que tienen pendiente esa asignatura con la música. Son muchos los niños y niñas que participan de esta escuela que cada año crece ofreciendo nuevas opciones.
 
La escuela mantiene abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso. Todos los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura sita en C/Virgen de la Esperanza, 1, o bien llamando al Tlf. 9555650939
 
cartel aula municipal de musica