Aforo completo en una nueva sesión del programa de la Biblioteca "Cuento Contigo"

020_cuentocontigo.jpg

Aforo completo en una nueva sesión del programa de la Biblioteca "Cuento Contigo"

07/11/2014

La primera sesión del mes de noviembre no ha podido superar mejor sus expectativas. La Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal llenaba su capacidad un miércoles más para atender a la gran demanda de esta actividad de dinamización y fomento de la lectura infantil.

cuentocontigo La primera sesión del mes de noviembre no ha podido superar mejor sus expectativas. La Sala de Lectura de la BibliotecaMunicipal llenaba su capacidad un miércoles más para atender a la gran demanda de esta actividad de dinamización y fomento de la lectura infantil.

“Cuento Contigo” ofrece cada mes la oportunidad de disfrutar de unas enriquecedoras experiencias de cuentacuentos, lectura en grupo, representaciones literarias, etc., acercarse de una forma sencilla y divertida al maravilloso mundo de los libros.
 
Este programa cuenta con una granlista de colaboradores que son partícipes también de los grandes logros de esta indicativa, consolidada como unas de las principales propuestas de la Biblioteca que desde muy temprana edad hacen uso de este imprescindible servicio público.