Alcalá del Río en la Feria XI Feria Provincial de Mujeres Empresarias FEPME'16 con la empresa local "Laví Lavá"

166_FEMPE_x1x.jpg

Alcalá del Río en la Feria XI Feria Provincial de Mujeres Empresarias FEPME'16 con la empresa local "Laví Lavá"

Durante el fin de semana el patio de la Diputación de Sevilla acoge la XI Feria Provincial de Empresarias. En la mañana de hoy, la Concejal Delegada de Consumo del Ayuntamiento, Elena Fernández junto a la Diputada del Área Organizadora de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera y el Pte. de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos han acompañado a la empresaria local,Mª Paz Sánchez Blanco, con su expositor de ?Laví Lava?, siendo felicitada por su labor en el evento.

Durante el fin de semana el patio de la Diputación de Sevilla acoge la XI Feria Provincial de Empresarias. En la mañana de hoy, la Concejal Delegada de Consumo del Ayuntamiento, Elena Fernández junto a la Diputada del Área Organizadora de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera y el Pte. de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos han acompañado a la empresaria local, Mª Paz Sánchez Blanco, con su expositor de su boutique “Laví Lava”, siendo felicitada por su labor en el evento.

Una gran iniciativa que ayuda a la promoción de las empresas locales en toda la provincia de Sevilla. Mañana sábado desde Alcalá del Río saldrá un autobús donde asociaciones, vecinos y empresarias visitarán la feria y participar de las oportunidades que ofrece este interesante evento.
 
La Concejala Municipal de Consumo trabaja ahora con otras empresaslocales para que puedan exponer en otras ferias provinciales próximas como son la de gastronomía y/o repostería, etc.
 
En esta FEPME’16 Un total de 55 empresarias de 35 municipios de la provincia y de Sevilla capital exponen en 44 expositores una representación de sus servicios y productos de los sectores de alimentación, textil y modas, comunicación, publicidad, marketing y organización de eventos, construcción, energías renovables y salud, entre otros muchos, productos que, componen la oferta de esta feria que estará abierta al público.
 
FEMPE (1) FEMPE (4) FEMPE (2) FEMPE (3)