Cartel del Concurso del Cartel de Feria 2012

0059_Bases_Cartel_de_Feria_2012.jpg

Cartel del Concurso del Cartel de Feria 2012

29/06/2012

Recuerda que se encuentra abierto el plazo de presentación de obras para el concurso del cartel de feria 2012. Plazo que dio comienzo el pasado 18 de junio al próximo 13 de julio.

Recuerda que se encuentra abierto el plazo de presentación de obras para el concurso del cartel de feria 2012. Plazo que dio comienzo el pasado 18 de junio al próximo 13 de julio.

Presenta tus pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica en el Registro del Ayuntamiento (Plaza de España, 1), en horario de 9.00 h a 14.00 h, y concursa para el Cartel de Feria 2012, donde el ganador además de ser el autor reconocido será premiado con 300 € por su trabajo artístico.

 

Las Bases para concursar son las siguientes:

 

1 – Podrán participar todas las personas que lo deseen y con cuantas obras lo estimen oportuno.

2 – En ningún caso podrá aparecer en la obra la firma del autor.

3 – Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica  en cualquier otro formato, siendo siempre originales y que no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. El tema será obligatoriamente Alcalá del Río y su Feria. El cartel deberá incluir un lema que anuncie de manera clara la Feria de Alcalá del Río, que tendrá lugar del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre de 2012

4 – Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo entrega comenzará el lunes 18 de junio y finalizará el viernes 13 de julio de 2012.

5 – Los originales se presentarán con un lema al dorso, sin firmar, y acompañados de un sobre cerrado, con el mismo lema en el exterior y los datos del autor en su interior.

6 – El jurado será elegido al efecto, haciéndose pública su decisión antes del 20 de julio

7 – Se establece un primer premio de 300 €

8 – El premio podrá declararse desierto, en cuyo caso el Ayuntamiento obrará en consecuencia.

9 – Todos los trabajos serán expuestos en la Casa de la cultura durante, al menos, 10 días, una vez se haga pública la elección. A partir de ese día los autores tendrán un plazo de 15 días para retirar sus trabajos, quedando estos en propiedad del Ayuntamiento en caso de no hacerlo en el plazo fijado.

10 – El Ayuntamiento de Alcalá del Río cuidará de la conservación de las obras presentadas, si bien, no responderá de los extravíos o desperfectos que puedan sufrir en caso de robo, incendio u otras circunstancias fortuitas.

11 – La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier imprevisto no recogido en estas bases será resuelto por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río.

 
 
Bases Cartel de Feria 2012