Chocolatada Navideña en el Hogar del Pensionista

171_chocolatada_hogar.jpg

Chocolatada Navideña en el Hogar del Pensionista

02/12/2016

La Delegación de Bienestar Social vuelve a organizar esta cita con nuestros mayores donde cada año, fieles a tal evento, celebran su tarde especial navideña. Dulces, chocolate y villancicos amenizan la convivencia en el Hogar del Pensionista, donde todo se reúne para disfrutar de una verdadera tarde entrañable. De nuevo contaremos con la presencia del Coro Los Zambombeños de nuestro municipio que cada año colaboran desinteresadamente con esta merienda para hacer que nuestros mayores tengan su especial y tradicional concierto de navidad.

 La Delegación de Bienestar Socialvuelve a organizar esta cita con nuestros mayores donde cada año, fieles a tal evento, celebran su tarde especial navideña.

Dulces, chocolate y villancicos amenizan la convivencia en el Hogar del Pensionista, donde todo se reúne para disfrutar de una verdadera tarde entrañable.
 
De nuevo contaremos con la presencia del Coro Los Zambombeños de nuestro municipio que cada año colaboran desinteresadamente con esta merienda para hacer que nuestros mayores tengan su especial y tradicional concierto denavidad. 
 
chocolatada hogar