Comienza la Primera Fase de Instalación de Gas Natural en Alcalá del Río

017_Gas_Natural_x3x.JPG

Comienza la Primera Fase de Instalación de Gas Natural en Alcalá del Río

Ya han comenzado los trabajos de instalación de las tuberías que distribuirán el gas natural por gran parte del municipio. Las obras para la preparación de esta infraestructura, se han iniciado en las calles de la Barriada Mirador del Río como primera fase de implantación de este nuevo servicio.

Gas Natural (3) Ya han comenzado los trabajos de instalación de las tuberías que distribuirán el gas natural por gran parte del municipio. Las obras para la preparación de esta infraestructura, se han iniciado en las calles de la Barriada Mirador del Río como primera fase de implantación de este nuevo servicio.
 
Se prevé que de forma paulatina la nueva red pueda ir ampliándose según se vaya permitiendo en cumplimiento con la normativa, exigencias y trámites administrativos pertinentes para la ejecución, como previamente se ha realizado desde el Ayuntamiento y la entidad para este primer periodo.
 
Los habitantes de la localidad que opten en el futuro por el servicio tendrían a su disposición el acceso cómodo y rápido al gas propano, sólo con acordar la conexión de su hogar a la red general y la instalación de un contador.
 
El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto al Concejal Delegado de Infraestructuras, Salvador Carrión, han visitado in situ las obras para supervisar los trabajos de la llegada del gas natural. Campos califica de una excelente noticia el proyecto de gasificación de nuestra localidad y considera que Alcalá se incorpora al futuro con una energía más barata y ecológica.
 
Una inversión en la localidad que genera empleo, desarrollo, mejoras de las infraestructuras y competitividad de nuestros productos con la reducción de los costes energéticos, mejorando el confort de los ciudadanos y la calidad medioambiental.

Gas Natural (1)

 Gas Natural (2)