Con el Otoño Cultural 2013 llega la comedia "Cumplir los objetivos"

0109_Teatro_sin_objetivos.jpg

Con el Otoño Cultural 2013 llega la comedia "Cumplir los objetivos"

11/11/2013

El próximo viernes, 15 de noviembre, a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultural podremos disfrutar de la interesante comedia ?Cumplir los Objetivos? a cargo de la compañía Cerrado por obra.

El próximo viernes, 15 de noviembre, a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultural podremos disfrutar de la interesante comedia “Cumplir los Objetivos” a cargo de la compañía Cerrado por obra.

La obra, con dirección y dramaturgia de David Fernández Troncoso, es una sátira sobre el actual mundo del trabajo y de las relaciones humanas. Un mundo en el que lo inhumano se vuelve lo cotidiano, en el que los sentimientos no tienen valor, en el que valen más los objetivos empresariales que cualquier otra cosa. Todo ello tratado con un humor delirante y ácido; con una serie de personajes a cual más delirante, a la vez que atractivo.
 
Los protagonistas, Luis y Gonzalo, trabajan juntos en una oficina de una entidad financiera. En realidad son jefe y empleado. Aún no lo saben, pero una sombra se cierne sobre sus vidas: los Objetivos de la Empresa. ¿Hasta dónde llegarán por alcanzarlos? ¿Qué estarán dispuestos a poner en cuestión? ¿Hasta dónde venderán su alma?
 
La venta y recogida de entradas se hará desde la Delegación de Cultura, en C/Virgen de la Esperanza, 1.
 
Teatro sin objetivos