Continúa el otoño cultural: de jueves a sábado Don Juan toma Alcalá

tenorio

Continúa el otoño cultural: de jueves a sábado Don Juan toma Alcalá

09/11/2021

Las entradas para el espectáculo del viernes 12 de noviembre pueden adquirirse en Casa de la Cultura a un precio de 5€

teatro

Continúa desarrollándose el programa Otoño Cultural con diversos espectáculos.

El pasado viernes 29 de octubre pudimos disfrutar de un concierto que acercó la Zarzuela a Alcalá del Río y con el que los asistentes se acercaron a conocidísimas romanzas, títulos como “Me llaman la primorosa” de El Barbero de Sevilla, entre otros.

Y el pasado viernes día 5, la Cía. A contracorriente nos trajo el teatro clásico a través de “Aeterna Antigona”, un espectáculo escénico que puso sobre el escenario una lectura de la tragedia de Sófocles, Antígona.

 

Recordamos que esta semana vuelve el teatro y la música con “Don Juan X Alcalá”, el encuentro y certamen de teatro amateur sobre Don Juan y el teatro clásico con los siguientes espectáculos:

CONCIERTO: El jueves 11 de noviembre a las 19.30 se presentan las Jornadas con la inauguración de la Exposición “Las vidas de Don Juan” y con un concierto a cargo de Jesús Campos (piano) y Lorenzo Fernández (canto) en el que se interpretarán piezas musicales inspiradas en el mito del Tenorio.

TEATRO EN SALA: El viernes 12 de noviembre a las 20.00 en el Teatro Municipal, Mairami y Ludiligencia nos traen el espectáculo “Don Juan Tenorio” dirigido por Antonio Puente Mayor. 

TEATRO DE CALLE: Y el sábado 13 de noviembre, desde las 17.00, la Plaza de España acoge el V Certamen de Teatro Clásico Amateur “Don Juan X Alcalá” en el que participan las compañías In-pacto Teatro con "Cuasi Don Juan Tenorio”, Agrigento Teatro con “Medea”, Loyola Teatro con “La Dama Duende” y A contracorriente Teatro con “Avarus. El mito del Avaro”.