0132_campanilleros2013mailing.jpg

Continúa la programación del Otoño Cultural de este año 2013

16/12/2013

El viernes 20 de diciembre a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura podremos disfrutar de un excepcional CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA a cargo de JUAN ANTONIO NÚÑEZ.

El viernes 20 de diciembre a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura podremos disfrutar de un excepcional CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA a cargo de JUAN ANTONIO NÚÑEZ.

Guitarrista almeriense que recibe su formación musical en el Conservatorio de Almería con Matilde Rodríguez, obteniendo la máxima nota de su promoción en la prueba de acceso a Grado Medio; y en el Conservatorio Superior de Sevilla "Manuel Castillo" con Antonio Duro. Posteriormente, realiza estudios de perfeccionamiento con maestros como: Juan Francisco Padilla, Marco Socías, Alex Garrobé, Jürgen Ruck, Margarita Escarpa, Anders Clemens, Carles Trepat, Frederik Munk, etc. Ha sido galardonado en concursos de interpretación como el I Certamen Internacional de Guitarra “Julián Arcas” (Almería) en la modalidad “Antonio de Torres” y con el segundo premio en la V edición de dicho certamen, en la modalidad “José Tomás”. Actualmente, colabora con algunos compositores en el trabajo y estreno de nuevas obras para guitarra, y amplía su formación guitarrística y musical con el concertista de reconocido prestigio Marco Socías.
 
Hay que destacar, además, que en el concierto se estrenará la obra “Cinco piezas para guitarra” del compositor alcalareño Antonio CarreteroCabañas. 
 
Y el domingo 22 de diciembre a las 17.30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura podremos disfrutar del tradicional concierto del CORO DE CAMPANILLEROS LOS ZAMBOMBEÑOS; un CONCIERTO SOLIDARIO en el que se invita a los asistentes a la aportación voluntaria de alimentos no perecederos a favor de CÁRITAS en la propia Casa de la Cultura.
 
campanilleros2013mailing cartelguitarranúñez2013