Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento de vehículos

085_Corte_de_trxfico.jpg

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento de vehículos

09/05/2014

Se ruega a todos los vecinos y vecinas que el Sábado, 10 de mayo, con motivo de los actos de la Hdad. de Vera-Cruz dejen libre de vehículos las calles que se detallan a partir de las 20.00 horas, con motivo de actos de la Hdad. de la Vera-Cruz. Tras la finalización de los actos, se mantendrá el corte de tráfico durante la madrugada del sábado al domingo, donde se realizará importante actuación de limpieza de la cera en las diferentes vías públicas del centro histórico.

Se ruega a todos los vecinos y vecinas queel Sábado, 10 de mayo, con motivo de los actos de la Hdad. de Vera-Cruz dejen libre de vehículos las calles que se detallan a partir de las 20.00 horas, con motivo de actos de la Hdad. de la Vera-Cruz.

Tras la finalización de los actos, se mantendrá el corte de tráfico durante la madrugada del sábado al domingo, donde se realizará importante actuación de limpieza de la cera en las diferentes vías públicas del centro histórico.
 
 
Itinerario de calles:
Plazoleta de San Gregorio, calle Coronel García-Baquero, Plaza de España, Antonio Reverte, Real de Castilla, Ilipa Magna, Blas Infante, Plaza del Calvario, Hermanos Merchante y Padre Ruiz Páez.
 

 

Perdonen las molestias. Esperamos vuestra colaboración.
 
 Corte de tráfico