Don Juan Tenorio nos visita de nuevo

156_cartel_Tenorio_2_.jpg

Don Juan Tenorio nos visita de nuevo

11/11/2016

Esta versión de Antonio Puente Mayor unido a la sensibilidad de los actores, la cuidada puesta en escena hacen de esta obra un éxito asegurado. Su estreno sobre las tablas del Teatro Municipal no pudieron tener mayor acogida, donde un público entregado se afanaba en devolver en aplausos las felicitaciones por tan loable trabajo.

 Don JuanTenorio ha dejado su huella y de qué manera. Dos sesiones con entradas agotadas fueron testigos de la emocionante representación escénica que las compañías Mairami y Ludiligencia Teatro han hecho de este clásico de la literatura y tan conocido por los sevillanos.

 Esta versión de Antonio Puente Mayor unido ala sensibilidad de los actores, la cuidada puesta en escena hacen de esta obra un éxito asegurado. Su estreno sobre las tablas del Teatro Municipal no pudieron tener mayor acogida, donde un público entregado se afanaba en devolver en aplausos las felicitaciones por tan loable trabajo.
 
Ante tales hechos, Don Juan no quiere olvidar a aquellos que no han podido conocer su intensa historia llena de valor y romance. De esta manera, el próximo 20 de noviembre a las 12.00 h en la Casa de la Cultura volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de Don Juan Tenorio.
 
Aquellos interesados pueden conseguir y/o reservar sus entradas en Casa de la Cultura sita en C/Virgen de la Esperanza, 1, o bien en el Tlf. 9555650939 o al email cultura@alcaladelrio.es
 
 
cartel Tenorio 2