El Alcalá del Río C.F. continúa imparable

030_Alcala_CF.JPG

El Alcalá del Río C.F. continúa imparable

23/02/2016

Que la temporada del equipo local está siendo ejemplar y es su año deportivo, ya no hay duda tras los resultados que los deportistas alcalareños vienen demostrando cada jornada sobre el terreno de juego. Este fin de semana el Alcalá del Río C.F. cosechaba otra victoria frente al Liceo Alanís, con una diferencia en el marcador de 3 goles a 1. Un partido que fue poco vistoso en lo deportivo, pero que suponen tres puntos más que acercan al equipo a su objetivo, manteniendo su gesta en la parte superior de la tabla clasificatoria.

Alcala CF 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que la temporada del equipo local está siendo ejemplar y es su año deportivo, ya no hay duda tras los resultados que los deportistas alcalareños vienen demostrando cada jornada sobre el terreno de juego.

Este fin de semana el Alcalá del Río C.F. cosechaba otra victoria frente al Liceo Alanís, con una diferencia en el marcador de 3 goles a 1. Un partido que fue poco vistoso en lo deportivo, pero que suponen tres puntos más que acercan al equipo a su objetivo, manteniendo su gesta en la parte superior de la tabla clasificatoria.
 
El próximo encuentro será en terreno del Constantina y donde esperamos que los alcalareños siga ofreciendo tan buenos resultados, ante una afición a la que el Club quiere agradecer su incondicional apoyo durante toda la liga.
 
#EsteEsNuestroAño